La dulce Cati

Peludos pertenece a Ascelcre
Proteger sus derechos
14 agosto, 2018
Perro lobo checoslovaco
El perro lobo checoslovaco
17 octubre, 2018
Mostrar todo

La dulce Cati

Cati es un perro en adopción de Peludos

Desde principios de año tenemos en Peludos a dos perritas de Colaboración Animal, Cati y Nala. “Cedidas” por un cazador que las tenía en unas condiciones lamentables, siempre encerradas y viviendo entre excrementos.

Nala salió hace un mes! Felices por ella, ha encontrado un adoptante maravilloso, responsable y paciente.

Adopción de Nala en residencia de perros y gatos peludos

 

Pero Cati sigue aquí. Es una perrita senior, buena, limpia y sociable. Pero no es joven, y a pesar de tener muy buena salud, eso es un problema. Sin embargo, si eres mayor, o trabajas muchas horas, o no tienes ganas o paciencia para adoptar un cachorro, un senior es lo mejor,  es fácil  desde el primer día, vienen educados y sus necesidades de ejercicio son mucho menores. Y no es necesario valorar la adopción desde el principio , una acogida puede ser súper interesante, y podría ser un paso intermedio antes de decidirse por una adopción. Queríamos pediros ayuda con la difusión porque se merece conocer el calor de un hogar. Se merece tener una familia. Se merece ser feliz.

¿Acoges a Cati?

Cati está con nosotras a la espera de encontrar una familia que la quiera. Es una perrita dulce, buena y cariñosa de 14 años que no da una guerra. Está super sana y es muy sociable! y eso que no ha tenido una buena vida… ¿Quieres acogerla o adoptarla? ¡¡¡Tiene mucho amor que dar!!! Contacta con nosotras o con Colaboración animal si quieres conocerla, estaremos encantadas de presentarosla!

Gepostet von Peludos. Residencia canina y felina am Freitag, 27. April 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *