NOSOTRAS

QUE POR UNOS DÍAS SEA EL MUNDO EL QUE SE ADAPTE A ELLOS

We animals

 

Este es nuestro sueño hecho realidad. Esperamos que vuestros amigos perrunos y gatunos disfruten tanto de su estancia en Peludos como lo hacemos nosotras.


Somos Diana y Blanca, las fundadoras de la residencia canina y felina Peludos. Desde 2003 trabajamos con pasión para que nuestros huéspedes disfruten de unas estupendas vacaciones. Por eso, unimos unas instalaciones confortables, con amplias habitaciones individuales con terraza (para el buen tiempo) y calefacción (en invierno), a una alimentación equilibrada y a la carta, con piensos naturales de 1ª calidad. Todo ello en una finca situada en Navarrete, muy cerca de Logroño,

con más de 3.000 m2 de jardines gestionados sin químicos ni pesticidas,

Ofrecemos un servicio integral: residencia canina y felina, recogida a domicilio, baños, administración de medicamentos, aseo y paseos diarios, adiestramiento, venta de pienso y accesorios, etc.

Cuidamos con esmero la salud física y psicológica, y damos mucho, mucho cariño. Estamos a vuestra disposición 365 días al año.

BLANCA

Licenciada en veterinaria y titulada en gestión de núcleos zoológicos.


Principal encargada del bienestar físico de nuestros huéspedes, de la revisión diaria así como de la administración de tratamientos en caso de ser necesario.

DIANA

Titulada en salud ambiental y etología.


Principal encargada de la gestión ecológica de toda la residencia, tanto jardines y zonas de juego como los recintos donde se alojan perros y gatos, así como del enriquecimiento ambiental para su bienestar emocional.