VENTA DE PIENSOS

Todos nuestros piensos, tanto de perros como de gatos son de la casa Natural Greatness. Una alimentación de calidad hecha en España, concretamente en Valencia, que utiliza únicamente ingredientes naturales de primera calidad, Lo primero que nos gustó es que tanto las carnes como los pescados son grado A, aptos en legislación humana, mucho mas restrictiva en cánones de calidad que la legislación animal. Hay diferentes gamas: pavo, cordero, pollo, salmón, wild, conejo etc y todos son hipoalergénicos. Además, no llevan cereal ni en grano ni en harina, perfecto para los estómagos mas sensibles y muchos tipos de alergia. Todas las recetas cuidan el aparato digestivo, pero también el sistema inmunológico y los huesos y articulaciones. Las variedades para felino además, controlan el peso y previenen la formación de las bolas de pelo. Y por supuesto, cuida el aparato urinario, que tantos problemas da en gatos domésticos y senior.

Les encanta su sabor y están guapos y saludables


En cuanto a los patés tenemos diferentes variedades, de cordero, conejo y pato, venado, salmón, y todos ellos llevan frutos como los arándanos, la papaya, el melocotón y la manzana, además de verduras llenas de antioxidantes como la zanahoria y la calabaza y hierbas mediterráneas como el romero y el diente de león. Si abres una lata de natural greatness, solo veras trozos de carne o de pescado, fruta y verdura, exactamente igual que si lo hubieras cocinado en casa.

Además, no usa transgénicos, el atún de sus recetas se pesca sin daño a los delfines, y NO testa en animales.

Por supuesto, todos los productos de esta casa son sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Lo mejor para nuestros peludos!

Si estás interesado en probar, pídenos una muestra y pregúntanos por nuestros ofertas y promociones. Además, te lo llevamos gratuitamente a casa en 24horas, exceptuando los fines de semana. Seguro que repites!

Piensos Natural Greatness para gatos jóvenes y adultos de cualquier raza
Muestras del pienso Natural Greatness
Sacos de pienso para perros de la marca Natural Greatness

¿QUIERES COMPRAR PIENSO?

Rellena el formulario y nos pondremos en breve en contacto contigo.