HOTEL CANINO

INSTALACIONES

Todas nuestras habitaciones caninas son individuales (salvo que sean de la misma familia) y tienen parte interior y parte exterior con una estupenda terraza para primavera, verano y otoño. Por supuesto, en invierno tienen calefacción.
En todas las habitaciones ponemos una cuna rígida donde colocar su manta o cama y juguetes y mordedores, esto, unido a la música ambiental (trinos de pájaros, croar de ranas, sonido de lluvia y música clásica) facilita que todos los peludos se sientan tranquilos y a gusto.

RECREO

Todos nuestros huéspedes salen de paseo varias veces al día a zonas amplias y ajardinadas en las que correr libres en compañía de otros perros, con diferentes juegos dependiendo de la estación del año y un bonito estanque donde bañarse en verano, buscando un ambiente alegre, natural y muy muy divertido. Tenemos las zonas de juego separadas por tamaños, y cada peludo saldrá de paseo con amigos afines y de tamaño similar, para que haya alegría y diversión, se socialicen y quemen toda la energía que tienen.

ALIMENTACIÓN

Utilizamos piensos naturales de gran calidad: Natural Greatness en las que podrás elegir entre pavo, cordero, pollo y salmón. Para los mas exigentes tenemos una gran variedad de patés y aceite de salmón salvaje para hacérselo aún mas apetecible.

HIGIENE Y SANIDAD

Pedimos la cartilla sanitaria con vacunaciones, desparasitaciones y microchip al día y recomendamos la vacuna de la traqueobronquitis infecciosa (tos de las perreras) anualmente. Te recordamos que si tu perro tiene alguna necesidad especial, nosotras nos encargaremos de darle su tratamiento tal y como diga tu clínica veterinaria.
Si lo deseas, puede solicitar que bañemos a tu perro antes de recogerlo.

Vista exterior de las Instalaciones Peludos en la zona de perros
Perros disfrutando de su estancia en el hotel canino
Diana rodeada de perros divirtiéndose durante su estancia en el hotel canino

TARIFAS

* Todos nuestro precios tienen el IVA incluido (21%).
* En caso de que 2 perros del mismo responsable NO compartan habitación se hará un descuento del 10%.
* En estancias superiores a 30 días, el perro se entregará bañado.
* Si necesitas más información o un presupuesto, hablemos.