SALA DE GATOS

INSTALACIONES

La sala de gatos es un espacio con 16 gateras individuales concebida para gatos que vengan solos, o para familias con más de un gato que prefieran que tengan zonas independientes en ciertos momentos del día. Nuestros huéspedes disfrutan de su propio espacio individual para comer y dormir, con su propio arenero, juguetes, cuna y por supuesto comedero y bebedero. Las zonas de juego y esparcimiento son comunes y las disfrutan junto a otros compañeros. Así aprenden a socializar y comunicarse con otros mininos y, claro está, a hacer amigos. Especialmente importante en cachorros y jovenzuelos, y también en gatos adultos muy sociables y cariñosos.
La sala de los gatos fue reformada íntegramente en enero de 2019, y consta de una zona interior con calefacción y una zona exterior protegida de la lluvia. Es un recinto lleno de juguetes, rampas, escaleras, escondrijos, zonas elevadas y rincones mullidos, olores interesantes y música clásica y de la naturaleza: croar de ranas, trinos de pájaros, sonido de lluvia… En el precioso catio disfrutan al aire libre de olores, sonidos y bellas vistas, además de tomar relajantes baños de sol en las hamacas, cunas y columpios que hay a diferentes alturas. El acceso se hace por gatera para que en invierno no se escape el calor de la calefacción y en verano no entre el calor, de manera que la zona interior tenga siempre una temperatura confortable.

Catio de la sala de gatos, ¡nuestros huéspedes lo adoran!

ALIMENTACIÓN

La alimentación es de la casa Natural Greatness. Tenemos diferentes gamas de pienso seco saludable y apetitoso, y también ricos y variados patés para los más gourmets. Todos los días administramos malta en jarabe o chuches para las bolas de pelo que hacen las delicias de los más golosos. Si tu gato lleva un pienso o dieta especial dínoslo y se lo daremos encantadas.

HIGIENE Y SANIDAD

Pedimos la cartilla sanitaria con vacunaciones y desparasitaciones al día. Te recordamos que si tu gato tiene alguna necesidad especial, nosotras nos encargaremos de darle su tratamiento tal y como diga tu clínica veterinaria.

TARIFAS

1 GATO

Precio por noche

  • 12€

1 GATO + DE 30 DÍAS

Precio especial
del 1 de octubre al 31 de mayo

  • 7€
* Todos nuestro precios tienen el IVA incluido (21%)
* En caso de que 2 gatos del mismo responsable NO compartan habitación se hará un descuento del 10%.
* Si necesitas más información o un presupuesto, hablemos