SUITES

INSTALACIONES

En 2020 hemos inaugurado 12 suites individuales amplias y acogedoras concebidas para familias numerosas, aunque también las pueden elegir huéspedes que vengan solos pero elijan no compartir zonas de juego y catio con otros congéneres. Si tienes 2, 3 o más gatos, irán directamente a suite, para que estén cómodos y con amplitud. La salita interior está decorada como en casa, con muebles adaptados a sus gustos y necesidades. Todas tienen zonas escondidas, gateras para meterse en baúles, mesillas y aparadores, butacas y orejeros, zonas elevadas y juguetes colgantes. Cada suite dispone de su propio catio para su uso y disfrute exclusivo, con troncos, juguetes, y torres con cuevas y rascadores donde tomar maravillosos baños de sol, ver pájaros y disfrutar de olores interesantes. El acceso se hace por gatera para que en invierno no se escape el calor de la calefacción y en verano no entre el calor, de manera que la zona interior tenga siempre una temperatura confortable.
Siempre recomendamos que traigáis sus cunas o mantitas con su olor, además de sus juguetes preferidos, para que aún más, ¡se sientan como en casa!

Acceso a las suites del hotel felino Peludos

ALIMENTACIÓN

La alimentación es de la casa Natural Greatness. Tenemos varias variedades de pienso seco saludable y apetitoso, y también ricos y variados patés para los más gourmets. Todos los días administramos malta en jarabe o chuches para las bolas de pelo que hacen las delicias de los más golosos. Si tu gato lleva un pienso o dieta especial dínoslo y se lo daremos encantadas.

HIGIENE Y SANIDAD

Pedimos la cartilla sanitaria con vacunaciones y desparasitaciones al día. Te recordamos que si tu gato tiene alguna necesidad especial, nosotras nos encargaremos de darle su tratamiento tal y como diga tu clínica veterinaria.

TARIFAS

* Todos nuestro precios tienen el IVA incluido (21%)
* En caso de que 2 gatos del mismo responsable NO compartan habitación se hará un descuento del 10%.
* Si necesitas más información o un presupuesto, hablemos