Hotel Felino cerca de Pamplona

INSTALACIONES

Unos 45 minutos en coche separan Pamplona (Navarra) de nuestra residencia felina con todos los elementos y condiciones necesarias para que nuestros huéspedes gatunos disfruten de una experiencia única con nosotras.
Nuestro recinto está recién reformado para ofrecer las mejores condiciones a vuestros queridos gatos. Para ellos tenemos una gran variedad de juguetes, rampas, escondites, alturas, olores y sonidos preparados que les mantendrán estimulados y muy entretenidos durante su estancia.
Además, si quieren disfrutar del aire libre, contamos con un catio (cat + patio) donde encontrar nuevos olores, sonidos ambiente y descubrir unas vistas fabulosas cerquita de Pamplona. Y si prefieren un baño, también pueden hacerlo al sol y relajarse en las hamacas, cunas y columpios que tenemos para ellos.


ALIMENTACIÓN

La alimentación que empleamos es de la casa Natural Greatness. Con una gran variedad de piensos secos y ricos, y diversos patés para nuestros gatos de Pamplona. Además, diariamente empleamos la malta en jarabe o la ración de chuches para evitar las bolas de pelo.
Seguimos una alimentación saludable y equilibrada que les ayude en su desarrollo y les permita disfrutar de una experiencia diferente fuera de Pamplona y con nueva compañía, que es un factor que también contribuye a su buena salud.


HIGIENE Y SANIDAD

Siempre pedimos la cartilla sanitaria para conocer el estado de vacunaciones y desparasitaciones de tu gato. Si tiene alguna necesidad especial, nos encargamos de cubrirla con el tratamiento que necesita y nos marque tu clínica veterinaria.
Si te vas de Pamplona y necesitas que cuiden de tu amigo felino, en Peludos os recibimos para disfrutar con él de una estancia increíble. Os esperamos con el resto de amiguitos en nuestro hotel felino.

Varios gatos disfrutando en la residencia felina

Gatos disfrutando en las instalaciones de la residencia felina de Peludos.
Gatos disfrutando en las instalaciones de la residencia felina de Peludos.
Comodidades, juegos y cuidado, son los ingredientes de la residencia de gatos de Peludos
Gatos disfrutando en las instalaciones de la residencia felina de Peludos.

TARIFAS

* Todos nuestro precios tienen el IVA incluido (21%)
* En caso de que 2 peludos del mismo responsable NO compartan habitación se hará un descuento del 10%.
* Tenemos tarifas especiales para circunstancias especiales, hablemos