Hotel Felino cerca de San Sebastián, Guipúzcoa

INSTALACIONES

Estamos a poco más de hora y media en coche de San Sebastián (Guipúzcoa) para recibir a vuestros gatos en nuestras reformadas instalaciones adaptadas y totalmente acondicionadas para que los clientes gatunos disfruten al máximo de su estancia.
Juguetes, escondrijos, alturas, rampas, música y efectos de la naturaleza, olores que van cambiando para despertar su instinto felino, y otros muchos elementos que les mantienen activos y muy entretenidos.
Además, disponemos de un catio (cat + patio), para que disfruten al aire libre, con olores naturales, sonidos y bonitas vistas, y la oportunidad de disfrutar de relajantes baños al sol, con hamacas, cunas y columpios. Un entorno privilegiado que hará las delicias de tu gato.


ALIMENTACIÓN

Para la alimentación contamos con nuestro proveedor de absoluta confianza Natural Greatness. Tenemos una amplia variedad de piensos secos y ricos y diferentes patés para nuestros gatos de San Sebastián. Además, nunca falta la malta en jarabe o la ración de chuches para evitar las bolas de pelo.
El objetivo es ofrecer una alimentación lo más saludable y equilibrada posible que les hará sentir como en casa y disfrutar de una experiencia única, y además a una distancia discreta de San Sebastián.


HIGIENE Y SANIDAD

Es indispensable presentar la cartilla sanitaria al entrar en la residencia para estar al tanto de sus vacunaciones y desparasitaciones. Por supuesto, si tu gato tiene alguna necesidad especial, nos encargamos de suministrarle el tratamiento necesario que marque tu clínica veterinaria.
Amamos a los gatos y les recibimos con mucho amor. Por eso, si te vas un tiempo fuera de San Sebastián, en nuestro centro recibimos a tu amiguito con la manos abiertas. ¡Os esperamos!

Varios gatos disfrutando en la residencia felina

Gatos disfrutando en las instalaciones de la residencia felina de Peludos.
Gatos disfrutando en las instalaciones de la residencia felina de Peludos.
Comodidades, juegos y cuidado, son los ingredientes de la residencia de gatos de Peludos
Gatos disfrutando en las instalaciones de la residencia felina de Peludos.

TARIFAS

* Todos nuestro precios tienen el IVA incluido (21%)
* En caso de que 2 peludos del mismo responsable NO compartan habitación se hará un descuento del 10%.
* Tenemos tarifas especiales para circunstancias especiales, hablemos