HOTEL FELINO CERCA DE SORIA

INSTALACIONES

No llega una hora en coche la distancia en coche que nos separa de Soria para recibir a vuestros gatos en un espacio hecho por y para nuestros huéspedes gatunos. Recién reformado íntegramente, es un recinto lleno de juguetes, rampas, escondrijos, zonas elevadas y rincones mullidos, olores ocultos que vamos cambiando y música de la naturaleza. En el catio (juego de palabras de cat+patio) disfrutan al aire libre de olores, sonidos y bellas vistas, además de tomar relajantes baños de sol.


En nuestro hotel disponemos de dos tipos de estancias, la sala de gatos, principalmente enfocada a gatos que vengan sólos y quieran socializar con otros huéspedes, y las suites, para familias numerosas o gatos que no quieran compartir zonas de juego y catio.
Si deseas conocer más pincha en los botones:


Sala de Gatos SALA DE GATOS Suites SUITES

Tanto en la sala de gatos como en las suites de Peludos los huéspedes felinos disfutan de los catios

ALIMENTACIÓN

La alimentación es de la casa Natural Greatness. Tenemos diferentes gamas de pienso seco saludable y apetitoso, y también ricos y variados patés para los más gourmets. Todos los días administramos malta en jarabe o chuches para las bolas de pelo que hacen las delicias de los más golosos. Si tu gato lleva un pienso o dieta especial dínoslo y se lo daremos encantadas.

HIGIENE Y SANIDAD

Pedimos la cartilla sanitaria con vacunaciones y desparasitaciones al día. Te recordamos que si tu gato tiene alguna necesidad especial, nosotras nos encargaremos de darle su tratamiento tal y como diga tu clínica veterinaria.

TARIFAS

* Todos nuestro precios tienen el IVA incluido (21%)
* En caso de que 2 peludos del mismo responsable NO compartan habitación se hará un descuento del 10%.
* Si necesitas más información o un presupuesto, hablemos