Hotel Felino cerca de Vitoria

INSTALACIONES

Nuestra residencia felina está ubicada apenas a 50 minutos en coche de Vitoria, siendo un espacio perfectamente equipado y preparado para nuestros huéspedes gatunos. De hecho, recientemente hemos hecho una reforma integral del recinto y lo hemos equipado con juguetes, rampas, escondrijos, zonas elevadas y rincones mullidos, olores ocultos que vamos cambiando, música de la naturaleza, con trinos de pájaros, música clásica, croar de ranas, sonido de lluvia, y todo lo necesario para que los gatos se sientan como en casa, como en Vitoria.
Además, tenemos también un catio, que es un espacio abierto donde pueden disfrutar del aire libre, con olores naturales, sonidos y bellas vistas, darse relajantes baños al sol y relajarse en las hamacas, cunas y columpios que tenemos a diferentes alturas.


ALIMENTACIÓN

La alimentación es de la casa Natural Greatness. Disponemos de una gran variedad de piensos, secos, ricos y variados patés para nuestros huéspedes de Vitoria. Y, por supuesto, ningún día falta la malta en jarabe o las chuches para evitar las bolas de pelo, buenísimas y muy saludables.


HIGIENE Y SANIDAD

Pedimos la cartilla sanitaria con vacunaciones y desparasitaciones al día. Y si tu gato tiene alguna necesidad especial, nosotras nos encargaremos de suministrarle el tratamiento tal y como indique tu clínica veterinaria.
Ya lo sabes, estamos muy cerquita de Vitoria para darle los cuidados que tu gato merece mientras no estés. ¡Os esperamos!

Varios gatos disfrutando en la residencia felina

Gatos disfrutando en las instalaciones de la residencia felina de Peludos.
Gatos disfrutando en las instalaciones de la residencia felina de Peludos.
Comodidades, juegos y cuidado, son los ingredientes de la residencia de gatos de Peludos
Gatos disfrutando en las instalaciones de la residencia felina de Peludos.

TARIFAS

* Todos nuestro precios tienen el IVA incluido (21%)
* En caso de que 2 peludos del mismo responsable NO compartan habitación se hará un descuento del 10%.
* Tenemos tarifas especiales para circunstancias especiales, hablemos