En un mes escaso empieza la escuela en Peludos. Durante todo el curso escolar los sábados por la mañana Montse de Abccanino imparte clases de educación y adiestramiento en grupo, lo cual permite trabajar muchos puntos interesantes que individualmente no se puede, como es el miedo o la conflictividad entre perros. Además abarata las clases.
Cuando ves como ha cambiado la vida de algunas personas al asistir a la escuela, te das cuenta de lo importante que es tener una familia equilibrada y amistosa, que te facilite la vida. Hay muchas personas que no pueden hacer algo tan simple con su perro como ir a tomar algo a una terraza, llevárselo a casa de un amigo a cenar, o hacer unos recados por Logroño.
Lo mas sorprendente es que la solución es fácil en un porcentaje grande de los casos, pero muchas personas lo desconocen. Salvo casos excepcionales y graves, la mayoría de los perros quiere y puede hacernos felices, sólo tenemos que aprender a comunicarnos.
Así que aquí o en otra escuela, no dudes en educarle. Es una pequeña inversión para todas las satisfacciones y alegrías que nos da integrar a nuestro amigo en nuestra vida, llevárnoslo a nuestras actividades y compartir nuestro ocio con él.
1 Comment
Hola soy la dueña de un american stanford [ppp) es muy noble pero a la hora de saludar o jugar es muy bruto, salta ladra, a los perro les da con las patas o se les hecha encima. A mi me da miedo que haga daño a alguien, ya que es adoptado y no lo controlo muy bien. Me podríais ayudar?