Escuela de adiestramiento

Acoger a un animal
6 agosto, 2014
Perros jugando en Peludos Residencia Canina y Felina
Sólos no…
9 octubre, 2014
Mostrar todo

Escuela de adiestramiento

Escuela de Adiestramiento en Peludos Hotel Canino y Felino

En un mes escaso empieza la escuela en Peludos. Durante todo el curso escolar los sábados por la mañana Montse de Abccanino imparte clases de educación y adiestramiento en grupo, lo cual permite trabajar muchos puntos interesantes que individualmente no se puede, como es el miedo o la conflictividad entre perros. Además abarata las clases.

Escuela de Adiestramiento en Peludos Hotel Canino y Felino

Cuando ves como ha cambiado la vida de algunas personas al asistir a la escuela, te das cuenta de lo importante que es tener una familia equilibrada y amistosa, que te facilite la vida. Hay muchas personas que no pueden hacer algo tan simple con su perro como ir a tomar algo a una terraza, llevárselo a casa de un amigo a cenar, o hacer unos recados por Logroño.

Lo mas sorprendente es que la solución es fácil en un porcentaje grande de los casos, pero muchas personas lo desconocen. Salvo casos excepcionales y graves, la mayoría de los perros quiere y puede hacernos felices, sólo tenemos que aprender a comunicarnos.

Perro en la Escuela de Adiestramiento de Residencia Peludos

Así que aquí o en otra escuela, no dudes en educarle. Es una pequeña inversión para todas las satisfacciones y alegrías que nos da integrar a nuestro amigo en nuestra vida, llevárnoslo a nuestras actividades y compartir nuestro ocio con él.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *