Viajar con seguridad

¡Juntos lo conseguiremos!
16 marzo, 2020
Mostrar todo

Viajar con seguridad

A raíz de todo este lío de la pandemia de la Covid-19, muchos hemos elegido alquilar casas o apartamentos en vez de ir a hoteles. Esto significa que podemos llevarnos a nuestros peludos con nosotros de vacaciones en los casos en que se permitan animales. Es decir, va a haber muchos desplazamientos en coche en que vaya la familia al completo.

Pero, ¿se va a hacer con seguridad? Cuando viajas con un niño tomas la precaución de llevar sillas homologadas, los adultos nos ponemos el cinturón de seguridad, pero en muchos casos el animal va suelto dentro del vehículo, con lo que en caso de colisión se transforma en un proyectil, con el peligro para él y el resto de ocupantes que conlleva…

Pero si lleva un arnés o va dentro de un transportín de baja calidad, también puede sufrir daños importantes aún en choques urbanos, a baja velocidad. Esto le ocurrió a Lindsey Wolko, después de una mala experiencia decidió fundar una agencia para probar la seguridad de los productos para mascotas. A continuación os mostramos un vídeo de los ensayos que hacen y de las conclusiones a las que llegan. La verdad es que es hora de que se tenga en cuenta a nuestros amigos de 4 patas a la hora de viajar con seguridad. Feliz verano y buen viaje!!!

La Seguridad de los Productos para Mascotas

Esta organización sin fines de lucro les hace pruebas de choque a los productos para mascotas.

Gepostet von Insider Español am Mittwoch, 18. April 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *