¡Encantados con el catio!

galgo y beagles jugando en Peludos
Vivos y libres
14 agosto, 2019
veterinarios aboliciionistas de la tauromaquia de peludos, residencia felina en la Rioja
Veterinarios en contra del maltrato
13 noviembre, 2019
Mostrar todo

¡Encantados con el catio!

Momentos de relax en el catio

Como muchos sabéis, el pasado enero renovamos totalmente la residencia felina, mejoramos toda la sala, un carpintero nos hizo gateras a medida y construimos un catio.

La verdad es que estamos encantadas con las mejoras, nuestros huéspedes felinos están mucho más relajados y felices, y nos permite hacer manadas más grandes de paseo, con lo que todos hacen más ejercicio, socializan más, están más estimulados, y hay buen rollo entre ellos.

Unos son más juguetones que otros, claro está, los gatos jóvenes, los cachorros o los que están habituados a estar a diario con más gatos desde el principio quieren jugar. Los más mayores o los que nunca han convivido con otros gatos son más prudentes y guardan las distancias los primeros días, pero enseguida se hacen.

Hemos tenido de manera habitual todo el verano grupos de 8 o 9 gatos sin un sólo conflicto entre ellos.

Diversos gatos disfrutan en el catio del Hotel Felino de Peludos en Logroño

La residencia felina no está hecha al “buen tun tun”, hemos estudiado mucha etología y mucha psicología, observado muchos centros de recuperación de grandes felinos,  y hecho mucha prueba y error hasta tener las instalaciones idóneas para los lindos gatitos. Y más de 16 años de experiencia cuidándolos. Y eso se nota. Y mucho. De hecho nuestros huéspedes no sólo vienen de Logroño y La Rioja, también lo hacen desde Vitoria y toda Álava, Burgos y Miranda de Ebro, Bilbao y toda Vizcaya,  San Sebastián, Zaragoza, Soria, y por supuesto Navarra, especialmente de Pamplona.

A continuación, os mostramos algunas fotos de este mismo verano, para que veáis lo guapos y felices que están durante sus vacaciones en Peludos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *