Derecho de admisión

Leopardo en un documental en África
Entre especies
4 junio, 2014
Acoger a un animal
6 agosto, 2014
Mostrar todo

Derecho de admisión

Cartel Derecho de Admisión en Peludos

Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo, todos nos damos cuenta de los necesitados que estamos de vacaciones, de relax, de olvidarnos de las preocupaciones diarias y de disfrutar unos días sin estar pendientes del reloj constantemente.

Son muchas las personas que nos llaman para preguntar un caso en concreto: es cachorro, está en celo, toma medicación, etc

Ninguno de estos supuestos es un problema:

Los cachorros pueden venir a guardería una vez que tienen las vacunas puestas, de hecho, es conveniente traerlos desde pequeños para que lo vivan con normalidad y alegría, entendiendo que estar aquí son sus vacaciones y que los dueños vuelven. Similar a un niño pequeño en sus primeros días de cole.

Con las hembras en celo… pues tampoco hay problema, aunque extremamos las precauciones y solo salen de paseo con otras hembras, y como mucho algún macho castrado. El propietario siempre nos debe avisar de esta circunstancia,  o si le va a tocar en su estancia aquí.

Si un peludo lleva medicación o curas seguimos la pauta que el veterinario ha indicado, exactamente igual que lo harías en casa con tu peludo.

Y si es viejito saldrá sólo con otros animales mayores y tranquilos, respetando su ritmo y sus necesidades.

Ahora, si un peludo es muy anciano o está muy malito, NUNCA debería ir a una guardería. Se merecen pasar sus últimos días con su familia, en un ambiente tranquilo y conocido. Si quieres viajar este año toca adaptarse a ellos, hay buenos hoteles y preciosas casas rurales que admiten animales,  él tendrá la tranquilidad necesaria que su edad demanda, y estará acompañado de los suyos. Es lo que se merecen. Es lo que todos nos merecemos cuando llegamos al final de nuestra vida.

Cartel Derecho de Admisión en Paludos Residencia Canina y Felina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *