¡Estrenamos página web!

Perro de la Fundación Argentina de Transplantes Hepáticos
Sentido y sensibilidad
6 abril, 2016
Perros que trabajan
6 junio, 2016
Mostrar todo

¡Estrenamos página web!

Gata persa en residencia canina y felina Peludos

Esta semana hemos estrenado página web! Por supuesto, está totalmente adaptada a todos los dispositivos: ordenadores, tablets y smartphones. Además, es super fácil navegar por ella.

Mantenemos la filosofía de Peludos haciendo fácil y accesible  ver la residencia con un estupendo tour virtual homologado por Google para visitar desde casa hasta el último rincón de la guarde, preciosas fotos que además hemos de decir que todas, todas, son de Peludos y sus huéspedes, y con los servicios bien explicados acompañados de sus precios.

Hemos incluido en “Contacto” una caja de email directo para que sea más fácil realizar preguntas y dudas, y enlaces a Google Maps para  la primera vez que vengáis a visitarnos, ya que aunque nos encontramos a pocos minutos de Logroño,  estamos en pleno campo.

El blog cobra protagonismo para intentar acercar noticias y curiosidades del  mundo de los animales, y experiencias que vamos viviendo en nuestro día a día en este lugar privilegiado.

Maite y Galo de Lead han hecho un gran trabajo, y hemos de decir que desde el primer momento captaron de maravilla lo que deseábamos transmitir haciendo una herramienta fácil, sencilla y llena de emoción. ¡Nos encanta! Y para muestra un botón: www.peludos.net

Gata persa en residencia canina y felina Peludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *