La alimentación en Peludos

Adaptar tu casa al cachorro
10 febrero, 2016
Perro de la Fundación Argentina de Transplantes Hepáticos
Sentido y sensibilidad
6 abril, 2016
Mostrar todo

La alimentación en Peludos

Alimentación para los animales de la residencia canina y felina Peludos

Hoy queremos hablar de la alimentación que damos en la guardería, y porqué hemos elegido esta casa para todos nuestros huéspedes, tanto perros como gatos.

Para nosotras fue imprescindible que la formulación fuera de gran calidad pero también tuvimos en cuenta la ética de la empresa que lo fabrica y el país en que se produce, ya que muchas fábricas de pienso están deslocalizadas, y esos países no cuentan con las debidas leyes de sanidad o con organismos que hagan que se cumplan.

Todos nuestros piensos son de la casa Natural Greatness. Una alimentación de gama alta hecha en España, concretamente en Valencia, que utiliza únicamente ingredientes naturales de gran calidad. Lo primero que nos gustó es que tanto las carnes como los pescados son grado A, aptos en legislación humana, mucho mas restrictiva en cánones de calidad que la legislación animal.   Hay diferentes gamas: pavo, cordero, pollo, salmón, wild etc y todos son hipoalergénicos. Además, tanto el cordero, como el wild y el salmón no llevan cereal ni en grano ni en harina, perfecto para los estómagos mas sensibles y muchos tipos de alergia. Todas las recetas cuidan el sistema digestivo, pero también el sistema inmunológico y los huesos y articulaciones.

Las variedades para felino además, controlan el peso y previenen la formación de las bolas de pelo. Y por supuesto, cuida el aparato urinario, que tantos problemas da en gatos domésticos y abuelitos.

Variedades de gato en Natural Greatness, en residencia canina y felina Peludos

 

¡Les encanta su sabor y están guapos y saludables!

En comida húmeda Natural Greatness tiene diferentes variedades, de cordero, pato, venado, salmón… y todos ellos llevan frutos como los arándanos, la papaya, el melocotón y la manzana, además de verduras llenas de antioxidantes como la   zanahoria y la calabaza, y hierbas mediterráneas como el romero y el diente de león. Si abres una lata de paté, solo verás trozos de carne o de pescado, fruta y verdura, exactamente igual que si lo hubieras cocinado en casa.

Su filosofía también fue un importante punto a su favor: no usa trasgénicos, el atún de sus recetas se pesca sin daño a los delfines, y NO testa en animales.

Por supuesto, todos los productos de esta casa son sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Lo mejor para nuestros peludos!

Si quieres saber mas, pídenos una muestra y pregúntanos por nuestros ofertas y promociones. Además, te lo llevamos gratuitamente a casa en 24horas (exceptuando los fines de semana). ¡Seguro que repites!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *