Durante una temporada vamos a tener alojados a unos chicos de Colaboración Animal: Aslam de 9 años, Roma de 7 y Ekaitz de 3.
Por suerte para él, Ekaitz ha encontrado una familia y en breve se va a su nuevo hogar, ¡bien por él! ¡nos alegramos un montón!
Aunque también tenemos sentimientos contradictorios, porque por justicia, le tocaría antes a Aslam, que lleva muchos mas años esperando…pero es un abuelito, y casi nadie busca un senior para adoptar. En general, a todos nos gusta mas la alegría, la salud y la juventud… pero nos olvidamos de que un abuelito nos puede dar serenidad, equilibrio, ternura y una relación mucho mas madura de lealtad y agradecimiento.
Sin mas, queríamos dedicar este artículo a Aslam y a Roma, para ver si «hay suerte» y alguien se enamora de alguno de ellos.
Aslam es dulce, bueno, tranquilo, dormilón y noble. Tiene muy buena salud y necesita poco, una cama en un sitio tranquilo y cariño, ya que duerme muchas horas al día y si le acaricias cae roque en cualquier sitio, ¡es un chico fácil!
Roma también es muy buena y dulce, pero tiene algunos miedos, es genial para una casa en el campo o en un pueblo, ya que la ciudad la asusta, pero en peludos está feliz y encantada. ¡Le chiflan los perros y los mimos!
Si queréis conocerles, sin ningún compromiso, estamos abiertas todos los días del año mañana y tarde, ¡les encanta recibir visitas!
Si queréis sólo acogerlos una temporada, sería genial para ellos, como unas vacaciones, y colaboración animal correría con los gastos que generen.
Y si queréis adoptarlos, sin palabras!!!