¿Te ausentas muchas horas de casa?

bello catio
¿Necesitas un catio?
13 octubre, 2016
Gato común llamado Rai posando para cuidadora de Peludos
¡Os presentamos a Rai!
14 diciembre, 2016
Mostrar todo

¿Te ausentas muchas horas de casa?

Hoy en día, con tantas obligaciones: trabajo, familia, recados, y mil pitos más que nos surgen día a día, vamos corriendo a todas partes. En ocasiones faltamos muchas horas de casa, y en muchos casos  no vamos ni a comer, o tenemos el tiempo justo para hacerlo con una mínima tranquilidad… pero, ¿que pasa con nuestros perros?

 

Ellos no trabajan, ni leen, ni se conectan a internet… tampoco quedan con los amigos ni van al gimnasio, ni escuchan la radio ni ven películas. ¿Que queremos decir? pues que TODA  su vida gira alrededor de nosotros. Si les aportamos ocio, ejercicio y vida social la tienen, y sino, no. Y en demasiadas ocasiones pasan muchas horas solos atentos al sonido del portal para saber si llegamos (por fin).

 

Una golden y una podenca se huelen y se hacen amigas en Peludos residencia canina y felina

Varios perros juegan con un puller en Peludos residencia canina y felina

 

 

 

 

 

 

 

 

Un cocker, un border collie y una mestiza juegan en la guardería de día de Peludos residencia canina y felina

Dos labradores se dan un baño en el estanque de Peludos residencia canina y felina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta situación si es puntual, no es perjudicial, para nada. Un perro pasa muchas horas durmiendo y si está a gusto en casa y tiene un rincón tranquilo, pues tan ricamente! El problema es cuando ocurre frecuentemente. Para estos momentos hemos creado el servicio de Guardería de día: nosotras nos hacemos cargo durante todo el día de él (8:30 a 19:30h), y le damos todo lo que necesita para estar feliz y equilibrado: compañía, juegos, actividades al aire libre, amigos… de esta forma, al final del día su familia solo tiene que mimarlo y acariciarlo ya que todas sus necesidades sociales y de ejercicio están cubiertas. Al fin y al cabo, ¡a quien no le gusta tener un rato para relajarse en el sofá en familia después de un largo día!

Una cuidadora de Peludos residencia canina y felina cuidando un basset y un montaña de los PirineosUna cuidadora de Peludos residencia canina y felina jugando con dos perros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *