Como muchos sabéis, hace sólo un mes hemos estrenado las nuevas instalaciones del hotel felino, un espacio totalmente renovado, con nuevas gateras de madera, amplias y con varias alturas, rascadores y miradores, para que incluso, cuando vienen dos o tres gatos de la misma familia puedan compartirla, y aún así tengan espacio y comodidad.
Todas las zonas de juego están diseñadas pensando en sus necesidades, con zonas elevadas, cuevas, cunas para el relax, juguetes colgantes para sus instintos de caza, túneles y por supuesto vistas.
Nuestra joya de la corona es un fantástico catio (cat+patio), divertido, estimulante y lleno de pasarelas y rampas, con un sol de mañana estupendo donde se relajan y segregan endorfinas a manos llenas. ¡Les encanta!
Si queréis ver con más detalle todos los rincones de la sala de los lindos gatitos podéis pinchar en el enlace: Álbum residencia felina. Y también os dejamos un bonito vídeo de Leo y Zeus el día que estrenamos el catio:
https://www.facebook.com/residenciapeludos/videos/587233808353611/
2 Comments
Enhorabuena. Sigue siendo el sueño de mi vida.
Tenéis un entorno maravilloso, vaya siempre genial
Muchísimas gracias Belén!!! pues los sueños hay que perseguirlos y al final, se atrapan y se hacen realidad, no crees? Sino fíjate en nosotras, ya casi lo hemos hecho realidad aunque siempre tenemos proyectos, cosas que mejorar y aprender! Ánimo y que tu sueño también se cumpla. Un abrazo grande!