10 añitos

Perro jugando en Peludos Hotel Felino
¿Collar o Pipeta?
16 julio, 2013
Uno de los clientes habituales de Peludos Residencia Canina y Felina
El refugio de Oker
28 agosto, 2013
Mostrar todo

10 añitos

Cartel décimo aniversario Peludos residencia canina y felina

Hoy Peludos hace 10 años!

El 9 de agosto de 2003 inauguramos las instalaciones que con tanta ilusión y esfuerzo conseguimos construir y, estos días mirando las fotos del comienzo, vemos todo lo que hemos ido creando, mejorando, plantando…y es que estaba todo por hacer. Empezamos con lo básico, ¡éramos muy jóvenes, y nuestros recursos limitados!

Instalaciones de Peludos Residencia Canina y Felina

La finca era una huerta llena de basura y maleza, no tenía prácticamente árboles, salvo un pino piñonero que tuvimos que talar porque atraía orugas procesionarias, y dos frutales enfermos que en vez de fruta daban 3 cosechas de pulgón al año, también pasaron a mejor vida…

Pabellón perros pequeños de Peludos Residencia Canina y Felina

Las instalaciones no tenían calefacción, ni bebederos automáticos, faltaban un montón de cosas. Sólo los dos pabellones, la sala de gatos y la caseta de aperos que convertimos en oficina.

Oficina y estanque de Peludos Residencia Canina y Felina

Teníamos claro que esto no había hecho más que empezar, y que cada año íbamos a seguir mejorando la guardería hasta que fuera lo que habíamos imaginado tantas veces: habitaciones amplias y confortables, zonas de juego ajardinadas y llenas de vida, árboles, flores, piscina, pista de adiestramiento, tienda, porche, zona de baño, hasta imaginábamos un parque infantil por si en el futuro teníamos hijos, que pudieran venir con nosotras a trabajar, a criarse al aire libre y en compañía de animales que tanto bien les hacen a los niños…

Pabellón de Perros Grandes en Peludos Residencia Canina y Felina

En menos de un año ya teníamos calefacción y bebederos automáticos, y cada año ajardinábamos una zona y plantábamos árboles, que los peludos se encargaban de eliminar con tanta orina, (prueba y error), hasta dar con especies mas resistentes. Después mejoramos la sala de gatos para hacerla lúdica y acogedora, y más jardinería. Nuevas zonas de juego, el tejado de la oficina, el camino de acceso, zona de recepción de clientes, mejorar la sala de baños, pista de adiestramiento, mas jardinería…

Sala de Gatos en Peludos Residencia Canina y Felina

Queríamos un entorno verde, sano y agradable, y aprendimos. Podas, abonados y tratamientos hasta aprender a llevar un jardín sin químicos ni pesticidas, de manera ecológica, entonces empezamos con la huertita, que tantas satisfacciones (y cosas ricas) nos da. Llenamos la finca de laureles, tomillos, lavandas, romeros, madreselvas y jazmines, ya que son plantas que dan alegría y serenidad, con muchas propiedades en aromaterapia.

Hemos hecho muchas cosas, pero aún tenemos mil ideas más de todo lo que queremos hacer, todo lo que falta, porque esta finca está en constante movimiento, siempre hay cosas por mejorar, y mil sueños que cumplir, nuevas ideas y proyectos… y en eso estamos!

Pero hoy es el cumple de Peludos, miramos las fotos de 2003 y nos sentimos orgullosas de cumplir 10 años trabajando en nuestra pasión, y queremos AGRADECER a todos los que lo habéis hecho posible confiándonos a vuestros peludos y permitiéndonos disfrutar tanto!!!

Felicitacición en Peludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *