¡Nos vamos de compras!

abandono animal escrito por Peludos con artículo de National Geographic
¿De verdad se duda de que tenemos que hacer algo?
17 enero, 2019
catio y residencia felina en La Rioja, cerca de Vitoria
¡La nueva residencia felina… y su catio!
11 marzo, 2019
Mostrar todo

¡Nos vamos de compras!

cartel se admiten perros. establecimiento dogfriendly

Que cada vez hay más familias en que uno o dos miembros son perros es un obviedad. Lo vemos todos. También las grandes empresas, que se están sumando a reconvertir sus negocios en “dogfriendly“, algo así como amigos de los perros. Ahora ya podemos entrar en muchas tiendas con él, e incluirlo en el plan de esas tardes de compras. Estos son algunos de los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa:

Hace poco el grupo Inditex anunció que en todas las tiendas los perros son bienvenidos, por supuesto, respetando la legislación vigente, deben ir atados, si es PPP con bozal, y respetar al resto de personas y el género expuesto. Zara, Zara Home, Mássimo Dutti, Oysho, Bershka, Pull&Bear y Stradivarius han abierto sus puertas a perros educados.

H&M y Mango también se han sumado. Algunas grandes cadenas como Decathlon y Leroy Merlin lo dejan al criterio del director de tienda, pero en muchas ciudades ya se puede, recomiendan preguntar in situ al personal o llamar antes.

Todas las tiendas de la Casa del Libro admiten perros, es la primera cadena de librerías cuya política de empresa te permite compartir con tu peludo descubrir que es lo próximo que vas a leer.

Bankia también anunció a finales de año que en sus 2000 y pico oficinas los perros eran bienvenidos.

Y por supuesto, muchos pequeños comercios, en los que si preguntas con educación en la gran mayoría te invitan a entrar con tu peludo sin ningún problema aunque no lo anuncien a bombo y platillo.

 

Así que ya sabéis, no decimos que el mejor plan para un perro sea irse de rebajas (¡la verdad es que para nosotras tampoco!), pero lo que más les gusta del mundo es estar con nosotros, y no quedarse aburridos en casa esperando nuestra vuelta. Es una tarde diferente de estímulos distintos a lo de todos los días, y está muy bien practicar de vez en cuando estar relajado y tranquilo en ambientes más humanos.

Perro feliz disfrutando de la residencia Peludos, amiga de perros y gatos

 

 

1 Comment

  1. Peludos Residencia Canina y Felina dice:

    Nos avisan dos clientas que trabajan en Leroy Merlin que en Logroño ya permiten el acceso con nuestro peludo sin problema!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *