Un libro abierto

Perro con un Radiocollar en la Residencia Canina y Felina Peludos
El radiocollar
12 agosto, 2015
Perro recibiendo cariño en Peludos Residencia Felina y Canina
A los perros y gatos, ¿les gustan los abrazos?
7 octubre, 2015
Mostrar todo

Un libro abierto

Tour virtual por Peludos Residencia Canina y Felina

Este artículo del blog queríamos dedicarlo al nuevo tour virtual que acabamos de estrenar en nuestra web www.peludos.net

Sin más, sólo haceros saber que desde vuestro sofá podéis visitar cada rincón de nuestra/vuestra casa, ver los jardines y zonas de paseo, entrar a la oficina, meteros en una habitación de perro y en su terraza, o en la sala de gatos. Avanzar, retroceder, girar 360 grados, ver el cielo, o hacer zoom en una piedrita del suelo. Todo lo que necesitéis conocer.

¿Alguien llevaría a su hijo a una guardería sin ver antes las instalaciones, conocer a las cuidadoras y saber su método de trabajo?

Desde que abrimos, teníamos claro que nosotras queríamos ser como un libro abierto. Por eso colgamos tantas fotos, hacemos vídeos, renovamos cada cierto tiempo el tour virtual y cuando venís os enseñamos la guardería de arriba abajo y os explicamos con detalle nuestra manera de trabajar y organizar el día y las actividades.

Esperamos que os guste, pero por supuesto, si deseáis conocernos y ver las instalaciones en persona, venid con toda confianza, eso si, traeros a vuestros peludos, que son los verdaderos protagonistas de esta historia.

Os atenderemos encantadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *